Home
Patient Rights & Responsibilities

Las estas derechas y responsabilidades pertenecen a todas las edades de pacientes. Los padres o los guardas de recién nacidos y de niños también tienen las estas derechas y responsabilidades.

  1. El paciente tendrá acceso al tratamiento sin importar la raza, la religión, la edad, el sexo, la inhabilidad, la preferencia sexual, el fondo étnico o la fuente del pago.
  2. El paciente tiene la derecha al cuidado considerado, respetuoso en todas las veces y bajo todas las circunstancias, con el reconocimiento de su dignidad personal.
  3. El paciente tiene la derecha a una respuesta de una queja. Los pacientes pueden discutir problemas/ quejas con su caregiver o pueden ordenar sus preocupaciones al departamento de la gerencia de la calidad para hablar a un representante paciente. Dial 792-8285, 792-8293, o 792-8294.

    Si la resolución no se alcanza y el paciente cree que se han violado las su derechas, una queja se puede archivar con el departamento de la inspección y de las súplicas, edificio de oficinas del estado de Lucas, DES Moines, IA 50319. 515-281-4115

    Un paciente puede entrar en contacto con la organización de la mejora de calidad con respecto a aplicaciones la decisión de la cobertura del cuidado de la calidad o abrogar una descarga prematura en   Fundación de Iowa para la asistencia médica:

     6000 Westown Pkwy Ste 350E
     DES Moines IA 50266 de W
     1-800-752-7014

  4. El paciente tiene la derecha, dentro de la ley, a la aislamiento personal e informativa, según lo manifestado por las derechas siguientes:
    • Para rechazar hablar con o ver cualquier persona conectada no oficialmente con su cuidado.
    • Para usar la ropa personal apropiada y artículos religiosos u otros simbólicos, eso no interfiere con cuidado.
    • Ser entrevistado con y ser examinado en aislamiento. Tener una persona de lo suyo sexo presente durante ciertas partes de la examinación o del tratamiento, y no ser disrobed más o más tiempo que lo necesario.
    • Para contar con que cualquier discusión que implica su caso sea conducida discreto y que los individuos implicados no no directamente en su cuidado no estarán presentes sin su permiso.
    • Para hacer que su expediente médico lea solamente por los individuos implicados directamente en el tratamiento o la supervisión de su calidad. Otros individuos pueden leer solamente su expediente médico en su autorización escrita o la de un representante legalmente autorizado.
    • Para esperar que todas las comunicaciones y expedientes referente a su cuidado, incluyendo la fuente del pago para el tratamiento, sean tratados como confidencial.
  5. El paciente tiene una derecha de tener un humo libera el ambiente.
  6. El paciente tiene la derecha de recibir cuidado en un ajuste seguro.
  7. El paciente debe estar libre de alojamientos y seclusion de cualquier forma usada como los medios de la coerción, disciplina, o conveniencia, o venganza por el personal.  El uso del alojamiento está para asegurar la seguridad física inmediata del paciente, del personal, o de otros y continuado cuanto antes.  El paciente tiene la derecha a la puesta en práctica segura del alojamiento/del seclusion del personal entrenado.
  8. El paciente tiene la derecha de recibir cuidado en un ambiente que esté libre de todas las formas de abuso, de negligencia, de hostigamiento, o de castigo corporal.
  9. El paciente tiene la derecha de saber la identidad y el estado del profesional de los médicos que cuidan para él/ella y quiénes son responsables de su cuidado.
  10. El paciente tiene la derecha de tener acceso a la información contenida en su expedientes clínicos dentro de un marco de tiempo razonable.
  11. El paciente tiene la derecha a una explicación clara de su diagnosis, pronóstico, y el tratamiento incluyendo estado de salud, con todos los riesgos implicados y alternativas del cuidado explicados en los términos he/she puede entender, por el que he/she pueda tomar decisiones informadas. Cuando no médicamente es recomendable dar esta información al paciente, se da a una persona legalmente autorizada.
    • El paciente tiene la derecha que ser informado y ser implicada en las decisiones que implican el planeamiento y el tratamiento, y de participar en el desarrollo y la puesta en práctica de su plan del cuidado.
    • El paciente tiene la derecha de rechazar la participación en la investigación/proyectos educativos.
    • El paciente no estará conforme a ningún tratamiento o procedimiento sin este consentimiento informado.
    • El paciente tiene la derecha de solicitar o de rechazar el tratamiento hasta lo permitida por la ley y juzgaba médicamente necesario o apropiado  y ser informado de las consecuencias médicas de esta acción.
  12. El paciente tiene la derecha de tener un miembro de la familia o un representante de su opción y su propio médico notificado puntualmente de su admisión al hospital.
  13. El paciente tiene la derecha a las comunicaciones verbales y escritas con las personas fuera del hospital. He/she tendrá acceso a un intérprete si he/she no habla la lengua predominante, o si la audiencia deteriorada, acceso a un TDD para la audiencia/el discurso deteriorados.
  14. El paciente, conforme a su propio petición y costo, tiene la derecha de consultar con un especialista.
  15. El paciente tiene la derecha de establecer una voluntad de la vida o de designar una energía del abogado durable y de especificar que cualquier parte o todas las medidas resuscitative esté retenida y de hacer que el personal y los médicos del hospital se conformen con estas peticiones.
  16. El paciente puede no ser transferido a otra facilidad a menos que he/she haya recibido una explicación completa de la necesidad y de los alternativas, y la otra facilidad ha aceptado lo/la.
  17. El paciente tiene la derecha de examinar y de recibir una explicación de su cuenta sin importar fuente de la paga.
  18. El paciente tiene la derecha de tener un gravamen y una gerencia apropiados
    del dolor.
  19. El paciente es responsable de la información completa y exacta del abastecimiento sobre su condición última y actual, para divulgar cambios en su condición, y para divulgar si he/she no entiende explicaciones.
  20. El paciente es responsable de seguir el plan del tratamiento y las instrucciones de los médicos, de las enfermeras y de otras implicados en su cuidado. El paciente es responsable de su acciones si rechaza el tratamiento o no puede seguir instrucciones.
  21. El paciente es responsable de asegurar las obligaciones financieras de su cuidado cuanto antes.
  22. El paciente es responsable de reglas y de regulaciones siguientes del hospital.
  23. El paciente es responsable de ser considerado de las derechas de los otros pacientes y personal del hospital, y de ser respetuoso de la característica de la otra persona.
 
St. Anthony Regional Hospital & Nursing Home
311 S. Clark
Carroll, IA 51401